Si no puede ver correctamente este email, por favor, haga clic aquí
356
Arquitectura empresarial de información  con el marco de trabajo Togaf
(Nivel I y II)  
Modelamiento de procesos de negocios
a través de una notación gráfica
estándar (Workflow)
Datos de realización de los cursos
Cursos a iniciarse próximamente Inicio Días Horario Reserva
PEGETI-TOGAF Fundamentos de TOGAF v9.1 para la Arquitectura Empresarial de Información 26/06/2017
Lun a viernes 19:00 a 22:00 4
PEGETI-TOGAFII APLICANDO LA ARQUITECTURA DE LA EMPRESA USANDO TOGAF v9 Duración: 24 horas Luego de
PEGETI-TOGAF
Lun a viernes 19:00 a 22:00 4
BPMN-100 Taller Modelamiento de Procesos de Negocio (BPMN) 03/07/2017 Lun a viernes 07:30 a 10:00 4
Ver contenido TOGAF
Duración:  24 horas
Ver contenido BPMN
Duración:  24 horas
The Open Group Architecture Framework (TOGAF) (o Esquema de Arquitectura del Open Group, en español) es un esquema (o marco de trabajo) de Arquitectura Empresarial que proporciona un enfoque para el diseño, planificación, implementación y gobierno de una arquitectura empresarial de información. Esta arquitectura está modelada, por lo general, en cuatro niveles o dimensiones: Negocios, Tecnología (TI), Datos y Aplicaciones. Cuenta con un conjunto de arquitecturas base que buscan facilitarle al equipo de arquitectos cómo definir el estado actual y futuro de la arquitectura. Esta disciplina une la estrategia del negocio con la ejecución, y es uno de los pilares más importantes HOY de la innovación y el posicionamiento corporativo en las diferentes verticales de la industria. Invierta en este conocimiento  para asegurar que cualquier tipo de proyecto organizacional o de TI le entregue la solución que usted realmente espera a la cadena de valor de su organización, liderando asuntos de arquitectura de negocios y tecnología mejorando la forma en que la organización conduce su negocio.
Ver Más detalle
La disciplina de gestión por procesos (BPM – Business Process Management) es una notación gráfica estandarizada que permite el modelado de procesos de negocio y hace realidad la mejora continua de cualquier organización, al permitir gestionar los procesos de negocio de una forma eficiente, eficaz y fiable. Al buscar la calidad de una organización nos referimos a conseguir un grado de características inherentes que cumple unos requisitos, necesidades o expectativas establecidas, que se convertirán en algún momento empresarial en objetivos estratégicos a conseguir. Mediante BPM, las empresas pueden tener modelizados y diseñados los procesos transversales para poder gestionar una correcta monitorización de los indicadores claves relacionados con los objetivos a conseguir y si es necesario realizar las optimizaciones oportunas que faciliten alcanzar esos objetivos estratégicos. En su versión actual, es la 2.0.2 el principal objetivo de BPMN es proporcionar una notación gráfica estándar que sea fácilmente legible y entendible por parte de todos los involucrados e interesados del negocio (stakeholders).

Ver Más detalle
Instructor
MBA Ing. Luis Contreras Caja Ingeniero de Sistemas, Diplomado en Gestión de Operaciones, Centrum Católica y EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración), Barcelona. Magíster en Administración, Centrum Católica y Maastricht School of Management, Netherlands.

Amplia experiencia como Analista de Negocios, consultor BPM, Analista de procesos en empresas de telecomunicaciones, fábricas de software transnacionales y entidades financieras. Cuenta con las certificaciones OCEB - OMG Certified Expert in BPM, CBAP (Certified Business Analysis Professional), PMP (Project Management Professional) y TOGAF Level 2 Certified (Arquitectura Empresarial).

Ver más su Curriculum vitae detallado.
1
Contáctenos
Maria Eugenia Moreno
Gerente de Capacitación
Email:mmoreno@cognos.com.bo
Cel.: (591) 70400150
Santa Cruz: Calle 21 de mayo N° 190 (paseo Florida, 2do piso, oficina 5). Telf.:(591-3)333-3212
www.cognos.com.bo/capacitacion