Si no puede ver correctamente este email, por favor, haga clic aquí
1 1 1 1 1
 2
CERTIFICACIÓN: Oracle Database SQL Certified Associate Certification (OCA)
SQL es el lenguaje que utiliza para interactuar con una base de datos, que es una habilidad increiblemente valiosa y altamente buscada en el mundo digital de hoy. A medida que las organizaciones buscan hacer más con sus datos, necesitan más profesionales que puedan acceder y analizar esos datos. SQL es la habilidad que le permite hacer exactamente eso.

APRENDER

PRACTICAR

OBTENER LA CERTIFICACION

Aprenda el lenguaje SQL y como recuperar datos con la sentencia SELECT. Aprenda a agregar, quitar, cambiar y administrar datos con declaraciones DML y DDL. Prácticar SQL en un entorno de laboratorio que utiliza una maquina virtual pre-construida. Trabaje con ejercicios prácticos, consultando, recuperando y modificando datos de una base de datos. Obtener una ventaja competitiva, y desarrollar un conjunto de habilidades que esta en demanda, en todo el mundo.
Conviertase en un Oracle SQL Certified Associate.


Con los cursos de Oracle SQL el estudiante tendrá todo lo que necesita para comenzar el camino de convertirse en un desarrollador de SQL. Aprenderá los fundamentos sobre el lenguaje SQL y como usar SQL para consultar, recuperar y modificar datos dentro de una base de datos. También se incluyen ejercicios prácticos e información valiosa para ayudarle a prepararse para el examen de Oracle SQL Certified Associate.
CAPACITACION
CODIGO CURSO DURACION EXAMEN
OCL-324 Oracle Database: Introducción a SQL
(Oracle Database: Introduction to SQL)
40 Hrs
1Z0-071 Oracle Database 12c SQL
VENTAJAS Y BENEFICIOS DE ADQUIRIR EL CURSO
El costo incluye, todo lo que usted necesita:

E-Kit Videos y material de apoyo Examen de Certificación
Acceso a Recursos y Herramientas Docentes Certificados Infraestructura adecuada
Contáctenos
1 1 1
1 1 1
www.cognos.com.bo | www.cognos-capacitacion.com | www.cognosvirtual.com